Empresa

Nuestra lema
Nuestra inspiración es brindar productos elaborados con materia prima de alta calidad y tecnología de punta para satisfacer a nuestros clientes, que siempre desean lo mejor. Un estricto control de calidad tanto en el proceso de elaboración como en la selección de las materias primas, nos permiten desarrollar bebidas y alimentos, manteniendo los sabores y aromas naturales que identifican a toda nuestra familia de productos Fitoplus.

Historia de la empresa
La solidez de nuestra marca se basa en la selección de la mejor y más natural materia prima, que da como resultado la calidad de nuestros productos. En 1987 iniciamos nuestra actividad en acopio y cosecha de hierbas medicinales, desde entonces trazamos una seria trayectoria en la elaboración de productos naturales con hierbas conocidos como Fitoextractos. En 1999 nace la marca Fitoplus que les da mayor impulso.

Al mismo tiempo incorporamos el acopio y producción de miel pura de abejas, polen, propóleo y jalea real, destacándonos en el mercado local por ofrecer productos genuinamente 100% puros y de calidad. Lo hicimos con marcas propias que fueron creciendo y siendo cada vez más conocidas por nuestro público.

Luego de veinte años de experiencia en el mercado de productos dietéticos y naturales, decidimos comenzar a fabricar jugo y mermelada de arándanos sin azúcar. Desde el principio, percibimos la buena aceptación de estos deliciosos productos. En la actualidad Fitoplus se convirtió en S.R.L. y cuenta con la mejor tecnología: una planta de procesamiento y pasteurizado de última generacion en la elaboración de jugos y mermeladas sin agregado de azúcar.

Con esta misma línea de tradición y liderazgo, seguimos desarrollando productos y marcas propias, que iremos lanzando en el futuro, ampliando la familia de productos Fitoplus.

Fitoplus S.R.L.
Veracruz 1100, Lanús Oeste.
Pcia de Buenos Aires.
Tel. 4225-4797
fitoplus.ventas@gmail.com